INICIO / QUIÉNES SOMOS / Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

lopata.jpgLeer más sobre nuestra historia

En 1947 Stanley Lopata creó un producto para solucionar el problema de un cliente.  En Carboline comenzamos solucionando los problemas de nuestros clientes, y más de 60 años después mantenemos el mismo objetivo.

Carboline forma parte de RPM International, una compañía Fortune 300. Somos un distribuidor mundial de recubrimientos de alto desempeño, revestimientos y productos de protección pasiva contra fuego, con oficinas y plantas de fabricación en todo el mundo.  Tenemos un fuerte compromiso con la industria de recubrimientos protectores, ya que Carboline participa activamente en organizaciones profesionales como la Asociación Nacional de Ingenieros ante la Corrosión (NACE) y la Sociedad de Recubrimientos Protectores (SSPC). Como miembro activo de la industria de recubrimientos de protección, nosotros patrocinamos programas educativos como becas y cátedras de ingeniería de la corrosión en la Universidad de Akron.  En Carboline estamos comprometidos con en el avance de la ciencia de la corrosión para el futuro de la industria de recubrimientos.

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y expectativas mediante la recomendación de productos que ofrecen las mejores soluciones. Es así como Carboline se ha convertido en el éstandar mundial de calidad en recubrimientos de alto desempeño, revestimientos y productosde protección pasiva contra fuego.

Nuestro énfasis en el desempeño, amplia experiencia en la industria, continua inversión en el desarrollo y pruebas de producto a largo plazo, y nuestra capacidad para enfrentar retos en cualquier parte del mundo, nos convierte en una gran fuente de conocimiento sobre recubrimientos que nuestros clientes consideran de gran valor. Hoy en día no es diferente que cuando comenzamos; todo lo que hacemos está enfocado en solucionar los problemas de nuestros clientes, por eso somos...la compañía ideal de recubrimientos.

RedBucket-White

Coatings -Done -Right

El equipo ideal

Carboline piensa que un buen servicio empieza con un buen equipo. Nuestro compromiso por brindarle el mejor servicio y apoyo técnico posible nos lleva más allá de cumplir con nuestro trabajo. Hacemos el trabajo como debe de ser.

El producto ideal

La innovación y la tecnología son partes vitales de nuestra compañía.  El desarrollo de productos nuevos está impulsado por una pasión por el desempeño. En Carboline llevamos a cabo rigurosas pruebas en nuestros productos las cuales son significativas, reales y están avaladas por décadas de conocimiento y experiencia.

El lugar ideal

Nuestra compañía global de clase mundial, tiene la capacidad de distribuir productos Carboline en cualquier parte del mundo con tal de satisfacer sus necesidades. Con más de 22 plantas de fabricación alrededor del mundo, podemos producir y distribuir productos de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo.