Transportación

Carboline es reconocido como un importante proveedor de recubrimientos y revestimientos de alto rendimiento por más de 60 años en esta industria.

 

Nuestros productos protegen a los contenedores de transporte, vagones de ferrocarril, contenedores marinos y camiones. Nuestra línea completa de revestimientos, probados en más de 4000 activos, cuenta con los mejores sistemas de protección de interiores y exteriores en el mercado. Ofrecemos una línea completa de primarios a base de agua, con alto contenido de sólidos y disolventes de alta temperatura y acabados para exteriores de alto desempeño con curado a bajas temperaturas.

 

Nuestros revestimientos resistentes a productos químicos consisten en epóxicos, epóxicos fenólicos, epóxicos libres de Bisfenol-A, poliurea pura 100% sólida, poliuretanos híbridos aromáticos libres de solvente, Ester vinílicas y compuestos fenólicos horneables. Los revestimientos Carboline brindan protección a los productos que se transportan por ferrocarril: desde alimenticios; como harinas, aceites comestibles, jarabe de maíz; hasta productos químicos, como ácidos corrosivos y productos cáusticos.

 

Estos pueden ser corrosivos, abrasivos, o requerir de un alto grado de pureza. Debido a la dinámica de los contenedores que transportan estos productos, se exige un sistema de alto desempeño que brinde larga protección contra el abuso excesivo, el impacto, productos químicos y los cambios de temperatura. En la industria del transporte Carboline es la norma, proporciona el más alto nivel de desempeño, servicio y tecnología de productos.

Ver Productos para Transportación

Documentos Relacionados